Connect with us

Cine

Black Panther es ahora la cinta más de exitosa basada en un superhéroe

Black Panther ahora es la película de superhéroes que más dinero ha recaudado en la historia cinematográfica.

Published

on

Black Panther

Black Panther, el más reciente filme de Marvel Studios, ha establecido marcas en la taquilla a diestra y sieniestra. Ahora, el filme de acción y aventura obtuvo sendo “galardón”. Black Panther ahora es la película de superhéroes que más dinero ha recaudado en la historia cinematográfica.

Hasta el pasado fin de semana, la cinta centrada en el rey de Wakanda logró llegar a los $630 millones en la taquilla.

El largometreje, realizado por el director Ryan Coogler (Creed), sobrepasó a The Avengers en recaudos en los Estados Unidos. La cinta del reconocido grupo de superhéroes lideraba este género con $623. Éste último llegó a las salas de cine para el 2012 y desde ese entonces estaba en la posición número uno.

Otras marcas establecidas por Black Panther es que el filme ahora esla sexta películas de mayor recaudo de todos los tiempos. En adición es la séptima cinta en lograr llegar los $600 millones en América del Norte.

A nivel global, la cinta liderada por Chadwick Boseman ya sobrepasó el billón de dólares con una cifra de $1.2. Se espera que la misma supere la tercera entrega de Iron Man. El filme antes indicado llegó a obtener $1.214 billones.

Antes de su estreno ya la cinta basada en el superhéroe de las páginas de Marvel Comics estaba generando interés. Gracias a ello las preventas a nivel global se disparáron y catapultó al filme a recaudar más de $200 millones en su primer fin de semana.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quién es nombrado como el rey de Wakanda. Luego de su nombramiento, el nuevo rey debe enfrentar a una amenaza en la figura de Killmonger. El villano busca destronar a T’Challa para convertirse en el nuevo rey del escondido reino.

El filme es dirigido y escrito por Coogler, en donde este realizó un magistral labor.

Black Panther

Una secuela para Black Panther ya se confirmó por el estudio.

Continue Reading
Advertisement
Comments