Connect with us

Videojuegos

Black Panther se une a Lego Marvel Super Heroes 2

Este DLC le sigue lo pasos al ya previamente lanzado que giraba en torno a Guardians Of The Galaxy Vol. 2.

Published

on

Lego Marvel Superheroes 2

La esperada cinta Black Panther debuta esta semana en las salas de cine y con ello un DLC (downloable content) para el videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2.

Este nuevo contenido presenta al personaje antes indicado, el cual hace su debút en dicho universo de los juegos de video de Lego. En adición, se podrá obtener un level pack con contenido relacionado al rey de Wakanda así lo indicó el portal Bleeding Cool.

El nuevo contendio descargable ya se encuentra disponible para las consola Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Como exigen los tiempos modernos, Black Panther no vendrá de manera gratuita. Todos aquellos que estén interesados en obtener al rey de Wakanda le va costar $2.99

El paquete de la Pantera Negra incluye:

– Vibranium Suit

– Okoye

– Nakia

– Erik Kilmonger

– Ulysses Klaue

-Everett K. Ross

Dichos personajes se añadirán al ‘roster’ completo.

Lego Guardians Of The Galaxy Vol. 2

Lego Guardians Of The Galaxy Vol. 2 fue el DLC anterior a este que ya se encuentra disponible.

Como parte del ‘season pass’, el nivel de Black Panther esta situado en su natal Wakanda.

Este DLC le sigue lo pasos al ya previamente lanzado que giraba en torno a Guardians Of The Galaxy Vol. 2. Los siguientes contenidos para descargar en el futuro serán basados en Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp. No se indicó cuando estos dos úlitmos paquetes estarán disponibles. Se espera que al igual que el de Black Panther, debuten cerca del estreno de ambos filmes.

Lego Marvel Superheros es un videojuego de acción y aventura que tiene como figura principal a los personajes de Marvel Comics. El mismo fue desarrollado por Traveller’s Tale y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment el pasado mes de noviembre.

La primera entrega, Lego Marvel Super Heroes, es actualmente el juego de mayor venta de todos los tiempos que lleva el nombre Lego. Aproximadamente el juego superó las 2.5 millones de ventas a nivel mundial

Continue Reading
Advertisement
Comments