Connect with us

Tech

BlackBerry dejará de producir dispositivos móviles para enfocarse en otros productos tecnológicos

En los últimos años la compañía no tuvo ganancias significativas en el área de los teléfonos celulares y por ello tomaron la decisión de desistir de realizarlos.

Published

on

BlackBerry, compañía que lideró el mercado de los teléfonos celulares para los años 2000, anunció que estara dejando de producir dispositvos móviles, esto para enfocarse en el desarrollo de productos relacionados a la tecnología.

“La compañía planea terminar con el desarrollo de los productos realacionados a la confección de teléfonos celulares. Esto nos permitirá reducir capital y realzar el dinero invertido en ellos”, indicó dentro de un comunicado John Chen, presidente de Blackberry.

John Chen, presidente de Blackberry, espera que esta nueva etapa de la compañía sea más de mayor éxito que en pasados años.

John Chen, presidente de Blackberry, espera que esta nueva etapa de la compañía sea más de mayor éxito que en pasados años.

El miércoles pasado la compañía indicó que tuvo perdidas de $372 millones y tuvo ganancias de $334 y luego de varios reportes adicionales la compañía sostuvo que las perdidas no fueron tanto y se pudo recuparar lo que se invirtió.

El último modelo que la compañía lanzó fue el BlackBerry DTEK50, el cual vio la luz del día el pasado mes de julio.

Continue Reading
Advertisement
Comments