Connect with us

Videojuegos

Blanka será el próximo DLC de STREET FIGHTER V

El anuncio se dio junto con un video promocional el cual presenta nuevas movidas de dicho peleador en adición a otras tradicionales.

Published

on

Blanka

La desarrolladora Capcom anunció que estaría lanzando su próximo DLC (downloadble content) para Street Fighter V (SFV) el próximo 20 de febrero. Se trata del legendario personaje Blanka, el peleador oriundo de Brasil que emite electricidad.

El anuncio se dio junto con un video promocional el cual presenta nuevas movidas de dicho peleador en adición a sus maniobras tradicionales.

“En SFV: Arcade Edition (AE) Blanka esta viviendo en paz con su madre y se ha adaptado bien a ser parte de la sociedad. Un día un sospechoso vendedor se le acerca y le ofrece una manera de hacerlo famoso. El hombre le ofrece a Blanka hacer grandes cantidades de un muñeco basado en él. ¿Funcionará? Eso lo sabremos en el ‘story mode’ del personaje”, explicó Capcom a través de su página web.

El icónico personaje dentro de los juegos de pelea viene a un costo de $6 o de 100,000 Fight Money. Pero para los jugadores que hayan obtenido el Season 3 Character Pass el peleador brasilero se podrá obtener libre de costo.

Blanka

El bestial peleador vendrá con varios autendos para combate.

Dicho pase contendrá varios personajes adicionales. Estos son: Sakura, Falke, Cody, G y el problemático Sagat. Éste último no está disponible ahora pero estará arribando pronto. Si Blanka se obtiene con dinero real o comprando el pase indicado arriba, como resultado, varios atuendos de pelea estarán incluidos.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments