Connect with us

Videojuegos

Blizzard anuncia la remasterización de StarCraft para este verano

El lanzamiento de StarCraft: Remastered será el próximo verano, trayendo mejores gráficos y un sonido renovado pero manteniéndose fiel al original

Published

on

starcraft-remastered

La compañía de videojuegos, Blizzard, confirmó la nueva versión remasterizada de su clásico ‘StarCraft’ que será lanzada a mediados de año.

Duerante el evento “I Love StarCraft“, que se llevó a cabo ayer en Corea del Sur, Mike Morhaime, presidente de Blizzard hizo el anuncio oficial del lanzamiento de Starcraft: Remastered para verano de este año. Durante la presentación, el directivo informó que la remasterización del juego original vendrá acompañada de la expansión Brood War, las cuales experimentarán el tratamiento HD para adaptarlas a la generación actual.

Starcraft es un destilado puro del ADN de Blizzard, su historia, su equilibrio, todos los pequeños detalles que reflejan nuestro compromiso con el entretenimiento épico, han hecho que sea un juego que durante casi 20 años siempre ha estado entre los juegos competitivos y e-sports esenciales.

StarCraft: Remastered podrá disfrutarse a 4K y el audio será mejorado, al mismo tiempo tendrá el soporte de la plataforma online de Blizzard (anteriormente Battle.net), haciendo uso del mismo cliente de Overwatch y Hearthstone, permitiendo que la gestión de partidas ofrezca enfrentamientos balanceados tomando en cuenta las estadísticas de los jugadores.

“Aunque estas mejoras llevarán a ‘StarCraft’ a la era moderna, el gameplay y balance ha sido preservado precisamente, para una experiencia que se sentirá idéntica para los jugadores veteranos”, mencionó Blizzard en su anunció.

No hay un día concreto para su fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que, aunque tengas el original, tocará volver a comprarlo para jugarlo. A cambio, el StarCraft original pasará a ser gratis para todo el mundo.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments