Connect with us

Videojuegos

‘Bloodborne: Game Of The Year Edition’ obtiene fecha de lanzamiento

PlayStation ha anunciado que Bloodborne, el título desarrollado por From Software en exclusiva para PS4, tendrá una edición GOTY

Published

on

Sony anunció que la versión “Game of the Year” de Bloodborne, el título desarrollado por From Software en exclusiva para PS4, estará disponible en Europa el próximo 25 de noviembre.

De momento solo se anunció el juego para Europa. Una fecha o posibilidad para que el juego pise continente americano no se reveló de momento por Sony.

En adición, esta edición del juego contendrá la expansión que lleva como título The Old Hunter, así se reveló en la pasada edición del Tokyo Game Show. Esta expansión estará disponible a nivel mundial por separado el 24 de noviembre a un precio de $19.99.

Para esta expansión se estará añadiendo nuevos ambientes, armas y vestimentas que se podrán añadir al arsenal. Además, se integrará una nueva arma llamada ‘Simon’s Bowblade‘.

Bloodborne

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments