Connect with us

Comics

Board or Bored: Uncanny Avengers #1

En el debut de BoB hablamos de Uncanny Avengers #1 de Marvel Now!

Published

on

Bienvenidos a la nueva sección “Board or Bored”.

En “BoB” te traeremos series o arcos nuevos en el mundo de comics y te diremos si deberías seguir la serie y coleccionarla, “Board”, o si la serie o historia es mala y aburre, “Bored”.

Nuestra primera víctima es “Uncanny Avenger #1” nueva serie que debuta en el mundo de Marvel Now! La serie escrita por Rick Remender y arte por John Cassaday nos presenta a Captain America y Thor en busca de un nuevo equipo de Avengers. Esta vez, después de los eventos de Avengers vs X-Men y el revolú con Cyclops y el Phoenix Force, Captain America busca integrar mutantes, especialmente X-Men, para que se sientan incluidos y para proteger tanto a humanos como a mutantes.

Portada

Portada

Sin dar muchos spoilers, en las primeras páginas de esta edición vemos el funeral de una de las victimas de Dark Cyclops (tienen que leer AvX para estar al día) y como esto ha afectado a los X-Men.  También vemos que alguien está manipulando a mutantes, y al final nos enteramos quien es y que está haciendo y Holy Shiet!! (sorry no spoilers).

En esta edición es una introducción a quien estarán en este equipo y que se puede esperar en cuestión de interacción entre los miembros de este equipo de “Uncanny Avengers”.

En mi opinión no me convencen mucho algunos miembros de este nuevo equipo, pero si me llama la atención como será esta mezcla de X-Men y Avengers, y ver como choca el estilo de hacer las cosas de cada equipo que ahora deben trabajar como uno.

El arte de John Cassaday es como siempre estupenda. Los diálogos y interacción entre los personajes están magnificas, Remender hace tremendo trabajo en ponernos al día en la historia y darnos el suspenso del final.

El reveal del villano al final es sorprendente y lo que está haciendo en esa última página más aun. Solamente por esto y por ver el futuro de esta serie seguiré esta serie.

Asi que mi veredicto es: BOARD!

 

 

Advertisement
Comments

Comics

El guionista de Rogue One adaptará Star Wars: The Last Jedi en cómics

Este mes de mayo, el escritor Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars Rebels) se une al artista Michael Walsh (Star Wars Annual, Hawkeye, The Vision) para una emocionante adaptación del éxito taquillero STAR WARS: THE LAST JEDI

Published

on

En el marco de su plan para adaptar las nuevas entregas de Star Wars, Marvel anunció que está trabajando en una miniserie en cómic basada en Star Wars: The Last Jedi.

Según informa Newsarama el co-escritor de Rogue One: A Star Wars Story, Gary Whitta, está trabajando con los artistas Michael Walsh y Mike Spicer en la adaptación del Episodio VIII.

Esta nueva versión de la película de Rian Johnson se sumará a la novelización escrita por Jason Fry. En la novela se incluirán escenas inéditas como el funeral de Han Solo, por lo que es probable que el cómic también cuente con material nuevo.

La película dirigida por Rian Johnson será el eje central de los seis capítulos, aunque por el momento no se han dado detalles sobre la nueva trama. En un principio se comentó que el cómic podría estar centrado en las escenas eliminadas de la película; sin embargo, parece ser que la historia será completamente nueva.

La miniserie de The Last Jedi  debutará el 2 de mayo y los dos primeros números serán lanzados de manera bimensual.

Portada variante creada por Mike Del Mundo

Portada variante creada por Mike Del Mundo

La adaptación de Star Wars en un cómic no es una novedad y, además de The Last Jedi, otras historias en torno a la saga galáctica se han plasmado en viñetas anteriormente. Un proyecto puso de relieve las primeras ideas sobre la galaxia muy lejana, las cuales fueron recolectadas a partir de borradores de George Lucas y su equipo.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading

Comics

KING KONG tendrá un crossover con ‘PLANET OF THE APES’

Published

on

KONG

BOOM! Studios continua presentando historias de suma curiosidad ya que dicha publicadora de tirillas cómicas anunció que estarán realizando un cómic que unirá a King Kong con la franquicia de Planet Of The Apes.

En este caso el legendario mono estará viendose las caras con el villano Dr Zaius. Esta nueva historia se expandirá por seis ejemplares y estará escrita por Ryan Ferrier (Mighty Morphin Power Rangers) y ilustrada por Carlos Magno (Kong Of Skull Island).

La historia de esta miniserie tomará lugar luego de los eventos que transcurrieron en el filme original de los para el 1968.

En adición, la serie tendrá diversas portadas realizadas por Magno, Mike Huddleston (The Coffin) y Hans Woody. Éste último es reconocido por confeccionar afiches para películas en el cine. Entre ellas ‘The Hateful 8’, ‘Shutter Island’ y ‘The Revenant’.

Esta no es la primera vez que ‘Planet Of The Apes’ hace un junte con otra figura del cine o televisión ya que en el pasado los simios se han topado con Star Trek y con Tarzan.

“Hay tanta mitología y una muy profunda con ambas propiedades, especialmente si se considera todas las tirillas cómicas que se han hecho de Kong y de los ‘Apes’. Con esta serie tenemos una manera significativa y coherente de poder presentar éstos dos personajes dentro de un mismo mundo”, subrayó Ferrier.

La serie comenzará a venderse para noviembre próximo.

Esta será una de las portadas de la nueva serie creada por BOOM! Studios.

Continue Reading

Comics

Frank Miller anuncia el cómic ‘SUPERMAN: YEAR ONE’

Miller estará tomando la misma dirección que lo hiciera en el pasado con Batman.

Published

on

Superman: Year One

El artista de tirilla cómicas Frank Miller, reconocido por realizar los cómics 300, Sin City y Batman: Year One, estará presentando una nueva historia sobre el hombre de acero que llevará como título ‘Superman: Year One’.

Dentro de una entrevista con el portal Vulture, Miller mencionó varias cosas de las que se incluirán dentro de esta nueva historia.

“Tengo un nuevo proyecto de Superman que comencé, habla de los origenes. De sus comienzos de cuando Pa Kent lo descubrió en el campo de maíz, el jovencito que llega a la adolecencia y después a ser un hombre”, subrayó Miller dentro de la entrevista con el portal antes mencionado.

En el pasado Miller redefinió grandemente el personaje de Batman con ‘The Dark Knight Returns‘ y ‘Batman: Year One’ y ya la anticipación sobre esta nueva historia de Superman comenzó por parte de los fanáticos.

“Con Dark Knight pude tocar muchas cosas significativas pero nunca hablé de Superman. En el caso de DC Comics, ellos tienen las más fuerte y rica mitología con los más grandes pilares siendo Superman, Wonder Woman y Batman”, concluyó.

Miller no detalló si él es quién trabaje con el arte del cómic

Superman

Esta es parte del arte conceptual que Miller presentó sobre su nuevo proyecto basado en Superman.

 

Continue Reading
Advertisement

Tech

Podcast

Trending