Connect with us

Cine

CONFIRMADO: Cancelado el spin-off sobre Boba Fett

Según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la largamente rumoreada película independiente de Boba Fett está “100% muerta”.

Published

on

Boba Fett Movie No Longer Happening

La película independiente del personaje Boba Fett está oficialmente muerta.

El periodista de cine Erick Weber reveló la cancelación en una publicación de Twitter, informando que “Kathleen Kennedy me acaba de confirmar que la película de Boba Fett está 100% muerta, 100% enfocada en THE MANDALORIAN.“.

Cuando se anunció por primera vez que Disney había comprado Lucasfilm y que se estaban planificando nuevas películas de Star Wars, se informó que un “spin-off” centrado en el personaje de Boba Fett fue una de las muchas películas en desarrollo que no son Episodios.

Ese proyecto se confirmó finalmente en mayo pasado cuando se informó que James Mangold escribiría y dirigiría la película Boba Fett.

Con la noticia que viene directamente de la directora de Lucasfilm, parece ser probable que Boba Fett, como largometraje independiente, no sea revisado en el corto plazo.

Mientras tanto, la serie de televisión THE MANDALORIAN está actualmente en producción.

La serie, creada por Jon Favreau (Jungle Book, Iron Man), se centra alrededor de un pistolero solitario en el planeta Mandalore (un planeta visto por última vez en Star Wars: Rebels) después de la caída del Imperio.

Favreau será el productor ejecutivo del proyecto, así como también estará a cargo del libreto para la primera temporada.

Dave Filoni (Star Wars Rebels) dirigirá el primer episodio del programa, con futuros episodios dirigidos por Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

THE MANDALORIAN llega al servicio de transmisión de Disney en 2019.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments