Connect with us

TV

¡TRIUNFO! Brooklyn Nine-Nine seguirá con vida en NBC

Gracias al movimento por parte de la fanaticada para “salvar” la serie, Brooklyn Nine-Nine se dirige a una sexta temporada.

Published

on

Brooklyn Nine-Nine

De la noche a la mañana, la aclamada comedia Brooklyn Nine-Nine continuará con vida dentro del canal de televisión NBC.

El anuncio vino por parte de Dan Goor, productor ejecutivo de la alocada comedia.

“Hola a todos. No quería decir nada importante pero ¡NBC HARÁ LA SEXTA TEMPORADA DE BROOKLYN NINE!!”, indicó Goor a través de su cuenta de Twitter.

Gracias a este movimiento la comedia liderada por Andy Samberg estará aterrizando NBC. Este nuevo resurgir para Brooklyn Nine-Nine será de 13 episodios. Ahora la serie estará dirigiendose hacía su sexta temporada.

Otros de los intergrantes de la serie dieron a conocer su algería ahora que el programa continuará con vida en NBC. Andy Samberg, protagonista de la comedia lideró la serie de mensajes de agradecimiento hacía la fanaticada por “salvar” la serie. Su cuenta de Twitter así lo evidenció.

En el día de ayer reportamos que la serie fue terminada por FOX. Luego de dicho anuncio muchas personas alrededor del mundo mostraron su descontento por ello. Incluso, muchos artistas expresaron su desacuerdo a través de sus respectivas redes sociales.

Fox formó parte de una serie de cancelaciones en la televisión que transcurrieron en los pasados días. Inhumans, Lucifer, Quantico y The Exorcist fueron algunas de las tantas que fueron terminadas dentro de sus respectivos canales.

Brooklyn Nine-Nine trataba sobre detective Jake Peralta, un policía talentoso y despreocupado con el mejor historial de arrestos. Eso cambia cuando Ray Holt, un hombre con mucho que demostrar, se convierte en el nuevo comandante del distrito 99 de Brooklyn. Luego de dicho nombramiento cambian “las reglas del juego” para Peralta.

Se espera que el resto del elenco regrese para la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine. Entre ellos figuran Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Andre Braugher, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller.

Continue Reading
Advertisement
Comments