Connect with us

Cine

Bryan Cranston podría ser el villano de ‘Star Trek 3’

En adición habrán tres feminas en unos roles de suma importancia dentro de la película.

Published

on

Bryan Cranston

Varios portales en línea han reportado la posibilidad de que el actor Bryan Cranston, mejor conocido por su papel en la serie de televisión ‘Breaking Bad’, podría ser el villano en dentro de la tercera entrega de “Star Trek”.

“Cranston mencionó que ha estado en conversaciones con el estudio para tomar el rol de villano”, mencionó una fuente cercana a la producción del largometraje. El villano de Star Trek 3 será un hombre, de edad media, poderoso, ambicioso y maligno.

La cinta también incluirá a tres nuevas féminas en el reparto y que estas tres serán personajes claves dentro de ‘Star Trek 3′. Estos son la presidenta de la Federación, la capitana de la nave de la Federación y la ex esposa de Leonard “Bones” McCoy’, uno de los personajes más importante de las primeras dos películas del remake de ‘Star Trek’.

Por último, se ha hecho pública la fecha prevista de salida para ‘Star Trek 3’ en los cines de todo el mundo. Será el 8 de julio de 2016 cuando se lance la película, por lo que aún quedan muchos meses de noticias al respecto del proyecto. Según parece, el actor Simon Pegg ha sido contratado para reescribir el guión original.

[do_widget text]

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments