Connect with us

Cine

Bumblebee : John Cena se une al spin-off de Transformers

Paramount Pictures ha revelado tanto el casting, como nuevos detalles de la trama y una nueva fecha de estreno para Bumblebee

Published

on

bumblebee

El estudio Paramount Pictures ha dado a conocer los primeros detalles del ‘spin-off’ de Transformers sobre Bumblebee.  Se ha revelado tanto el casting, como nuevos detalles de la trama y una nueva fecha de estreno, el 21 de diciembre de 2018 (seis meses después de lo previsto).

Esta nueva película de Transformers estará ambientada en el año 1987 y contará la historia del robot Bumblebee, uno de los más destacados de la saga.

La nueva entrega, que llevará el nombre del personaje (Bumblebee), estará a cargo del director Travis Knight, conocido por sus largometrajes animados: Paranorman, The Boxtrolls, Kubo and the Two Strings. La cinta contará en su reparto con Hailee Steinfeld (Edge of Seventeen), Pamela Adlon (Louie), John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

John Cena

El actor y luchador de la WWE se ha unido al elenco de Bumblebee en un rol principal

Respecto a su historia, en su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Christina Hodson, Lorezo Di Bonaventura, Michael Bay y Steven Spielberg producirán esta película junto con Brian Holdner y Stephen Davis, con Christina Hodson (‘Unforgettable’) como encargada de escribir el guión.

Continue Reading
Advertisement
Comments