Connect with us

TV

El canal CW estará realizando un ‘reboot’ de ROSWELL

La primera entrega para Roswell tuvo una duración de tres temporadas.

Published

on

Roswell

Luego de que en el pasado el canal de televisión CW anunciara que estaría realizando una ‘reboot’ de Roswell, dicha mención que ahí. Ahora, dicho canal dio luz verde a la producción de la misma. Esto a que CW ordenó que se realizara un episodio piloto.

Al igual que la serie original, el ‘reboot’ de Rosewell estará adaptada a la televisión de la series de libros escritos por Melinda Metz.

El libreto y la producción ejecutiva de esta nueva versión de Roswell viene por parte de Carina Adly MacKenzie. Ésta es responsable de realizar el libreto para otra serie titulada The Originals.

Kevin Kelly Brown fungió como productor original de la serie. El reporte indicó que Brown estará de regreso en el mismo rol para esta nueva entrega de Roswell.

“La nueva entrega de Roswell se localiza ahora en un estado que bordea con Méjico. Luego de regresar a su pueblo natal de Roswell, NM (Nuevo Méjico), la hija de un indocumentado descubre la verdad sobre su fijación amorosa. Se trat de un policía que también es un extraterrestres y ha ocultado sus hablidades toda su vida. Ella protege el secreto del policía mientras ambos intentan reconectar. Adicional a ello éstos deben investigar los origenes del policía.”, lee la sinópsis presentada para la renovada serie.

A pesar de haber durado solo tres temporadas, la serie antes menionada cuenta con una leal fanaticada y gracias a ellos la serie ganó notoriedad por el ‘word of mouth’.

No se precisó cuando la serie podría llegar a la televisión.

Roswell

Elenco de la versión original de Roswell.

Continue Reading
Advertisement
Comments