Connect with us

Cine

Cancelan de manera oficial la cinta ‘LEGEND OF CONAN’

La cinta ‘Legend Of Conan’, filme que estaría trayendo a la pantalla grande la personaje que una vez hiciera famoso Arnold Schwarznegger, ha sido cancelada.

Published

on

La cinta ‘Legend Of Conan’, filme que estaría trayendo a la pantalla grande la personaje que una vez hiciera famoso Arnold Schwarznegger, ha sido cancelada.

La noticia vino por parte de su escritor y productor Chris Morgan, que dentro de una entrevista con EW (Entertainment Weekly por sus siglas en inglés) este reveló que el estudio que la estaba desarrollando opto por no hacer el proyecto.

“Es una larga historia. Al final del día el estudio decidió no hacer esta película (The Legend Of Conan). Estoy un poco triste y con el corazón roto. Nuestra historia iba a ser 30 años después de la última que se hizo y iba a ser algo como Unforgiven de Clint Eastwood”, acotó Morgan.

Otra de las razones por la cual el filme no prosperó, fue debido a que el presupuesto para ella era muy elevado, el título del filme no era muy convincente para el estudio y la relevancia del mismo en un mercado contemporáneo.

“En última instancia, el presupuesto era grande y el estudio no estaba realmente seguro de la relevancia en el mercado, así que terminaron dejándolo ir. Van a mirar de hacer una serie de televisión o algo con él”, ha explicado.

El filme si contaba con el visto bueno y la participación de el interprete de Terminator y esta se encontraba en la espera de que se le llamara para realizar el mismo.

Continue Reading
Advertisement
Comments