Connect with us

TV

Cancelan de manera oficial la serie de televisión ‘SLEEPY HOLLOW’

‘Sleepy Hollow’ terminará su corrida en la televisión luego de cuatro temporadas.

Published

on

Sleepy Hollow

La serie para la televisión ‘Sleepy Hollow’, estará llegando a su fin ya que la misma ha sido cancelada de manera oficial por FOX.

El portal Deadline indicó que una de las razones por la cual la serie no verá más temporadas se debe en parte a que luego del segundo año que se transmitía, ésta comenzó a tener numeros bajo de audiencia.

La serie si tuvo una fenomenal primera temporada pero al parecer la audiencia perdió el interés en ella al comienzo de la segunda.

Sinopsis Sleepy Hollow

Presentado por Fox como un thriller sobrenatural, la historia de terror de Washington Irving se adapta a la pequeña pantalla de la mano de de Phillip Iscove, Alex Kurtzman y Roberto Orci, éstos dos últimos famosos por creaciones como ‘Fringe’ y ‘Transformers’.

La serie tiene lugar en Sleepy Hollow, una famosa ciudad de Nueva York en la que un jinete sin cabeza está decapitando a la población. Es entonces cuando se destina al agente Ichabod Crane al lugar para investigar el caso. Una vez allí, Crane (Tom Mison, ‘La pesca de Salmón en Yemen’) se aliará con la Sheriff local, Abbie Mills (Nicole Beharie, ‘Shame’), para hacer frente e intentar resolver los extraños sucesos que están teniendo lugar allí.

La serie sigue la misma línea que la película, de mismo nombre, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep y Christina Ricci. Del episodio piloto se encarga Len Wiseman, conocido por su trabajo como creador y director de ‘Underworld’.

Continue Reading
Advertisement
Comments