Connect with us

Videojuegos

E3 2018: Capcom anuncia oficialmente Devil May Cry 5

Capcom afirma que el juego servirá como una secuela directa del título anterior de la franquicia, Devil May Cry 4.

Published

on

Devil May Cry 5

Durante la más reciente edición del E3 de Microsoft, Capcom reveló el juego de video Devil May Cry 5 (DMC5). Este juego se lleva anticipando ya hace un tiempo y no fue hasta la conferencia que el juego de hizo oficial.

Capcom completó la noticia presentando un avance promocional para la quinta entrega de esta reconocida serie.

Hace una semana, la especulación comenzó a circular en la comunidad de juegos cuando la desarrolladora Capcom registró un nombre de dominio Devil May Cry 5. Capcom afirma que el juego servirá como una secuela directa del título anterior de la franquicia, Devil May Cry 4.

Este último se lanzó hace una década, para el 2008.

La próxima entrega de la franquicia verá el regreso de Nero, quién predió su brazo en un incidente anterior, que fue la fuente de la mayoría de sus habilidades. Ahora, Nero tiene un nuevo brazo de metal diseñado por Nico para “patear traseros de demonios”.

El próximo juego de Devil May Cry tendrá a Hideaki Itsuno regresando como el director del juego. El avance del anuncio mostró muchas batallas de demonios mientras Nero cruza las calles usando algunas de las armas más reconocidas de la serie junto con nuevos artículos como un puño de gancho.

Como se indica en el tráiler, Dante aparece en una moticicleta. No se detalló cual será su rol dentro del juego pero se espera que sea algo importante ya que el es la cara de la franquicia.

La serie de Devil May Cry se caracteriza por ser una de acción y aventuras tipo ‘hack and slash’, desarrollado y publicado por Capcom. La primera entrega fue lanzada en 2001 para PlayStation 2.

Devil May Cry 5

Dante hace su regreso a la serie de Devil May Cry.

Dicha serie fue de los productos más originales que circularon para el comienzo de los años 2000 y su popularidad se disparó de manera instantánea.

Devil May Cry 5 está programado para lanzarse en la primavera de 2019 en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Continue Reading
Advertisement
Comments