Connect with us

Videojuegos

Capcom anuncia Puzzle Fighter para iOS y Android

Capcom ha anunciado un Puzzle Fighter para iPhone, iPad y Android que llegará en 2017.

Published

on

Puzzle Fighter

Capcom ha dado a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo juego de Puzzle Fighter para dispositivos móviles.

Desarrollado por el equipo de Dead Rising, Capcom VancouverPuzzle Fighter será un juego free-to-download para dispositivos iPhone y Android que cuenta con personajes y escenarios de varias franquicias de Capcom. Este nuevo Puzzle Fighter tendrá a Ryu, Ken y Chun-Li de Street Fighter, X de Mega Man, Morrigan de Darkstalkers y, claro, Frank West y Chuck Greene de Dead Rising.

Dada uno de los personajes integrantes del plantel inicial tendrán sus propios movimientos y aspectos positivos y negativos, algo que tendremos que tener en cuenta en los combates a la hora de plantear nuestra estrategia.

Las mecánicas de apilar y agrupar gemas para desencadenar combos seguirá presente, si bien se han incluido ciertos cambios para hacer la jugabilidad más rápida y adictiva, así como accesible.

Puzzle Fighter contará con varios modos de juego, entre ellos un combate multijugador en tiempo real. Será mostrado en la PAX de Seattle en unos días.

El juego será lanzado muy pronto para dispositivos iOS y Android y estará disponible solo en algunos países aunque se promete que pronto estará disponible en todo el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Comments