Connect with us

Videojuegos

Capcom registra la marca de Onimusha en Japón

El último juego completo para consolas fue Onimusha: Dawn of Dreams, lanzado en 2006.

Published

on

Capcom ha registrado en Japón la marca Onimusha, nombre de su conocida saga de acción ambientada en el Japón feudal vista por ultima vez en el PlayStation 2.

A pesar de que Capcom no ha dicho nada oficial al respecto, el registro de marca que se llevó a cabo corresponde a una totalmente nueva, no a una actualización de un registro previamente echo.

Onimusha debutó en 2001, en PlayStation 2, con Onimusha: Warlords. El protagonista era Samanosuke, un samurái japonés de la época del Sengoku que enfrentaba las fuerzas de Nobunaga Oda, quien estaba aliado con demonios. Luego de este título llegaron otras 3 entregas.

Puede que Capcom no esté planificando uno nuevo juego, sino que entre manos tenga un juego para móviles o tablets basado en la saga, lo cual sería triste. Pero conociendo bien tendencia que ha tenido Capcom estos últimos años, esto podría tratarse de una remasterización. El tiempo dirá.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments