Connect with us

Videojuegos

Capcom volverá a lanzar juegos de Mega Man en ‘cartridge’

Ambos videojuegos pueden considerarse artículos de colección ya que serán una edición limitada que tendrá un costo de $100 cada uno.

Published

on

Mega Man

La reconocida desarrolladora de juegos de video Capcom estará lanzando una vez más dos juegos de la exitosa trayectoria de Mega Man.

Los títulos que regresarán son Mega Man 2 y Mega Man X. Ambos juegos se volverán a producir en su formato original. Respectivamente, los juegos volverán en cartucho de Nintendo Entertainment System (NES) y Super Nintendo Entertainment System (SNES).

El anuncio vino por parte del portel Gameinformer. 

Ambos videojuegos pueden considerarse artículos de colección ya que serán una edición limitada que tendrá un costo de $100 cada uno. Capcom estará trabajando con iam8bit para producir ambos juegos de video.

Esta no es la primera vez que las dos compañías trabajan en conjunto para traer un producto de esta índole. En el pasado estos mencionaron que harían lo mismo pero con el legendario juego Street Fighter 2.

De las 8,500 unidades que se van a producir, habrán 1,000 de estas que serán más especiales que otros. Esto se debe a que, de manera al azar, se hará un ‘cartridge’ azul que brillará en la oscuridad.

Mega Man

Mega Man 2 vendrá en color que brillará en la oscuridad.

Aquellos que preordenen alguno de estos artículos de colección tendrán que esperar hasta septiembre próximo. Desde dicho mes es que se comenzarán a enviar éstos codiciados productos.

Mega Man 2 es un juego de plataformas y acción al igual que su primera parte. El jugador usa a Mega Man, un niño robot que pelea por la paz. Este también tiene como misión derrotar a los Robots Maestros del Dr. Wily. Esta segunda parte debutó en el NES para el año 1988.

Por otra parte, Mega Man X, como en todo juego de la saga bajo el mismo nombre, la consigna es superar los diversos niveles. Cada uno de las “tablas” cuenta con sus respectivos jefes a lo largo de sus ocho niveles. Mega Man X fue parte de la gran colección que se llevo al SNES y su llegada se dio para el 1993.

Continue Reading
Advertisement
Comments