Connect with us

Cine

Carnage será el villano del filme ‘Venom’

En adición se indicaron algunos de los planes que se tienen con el universo de cinemtográfico de Spider-Man.

Published

on

Carnage

Sony Pictures confirmó que estará haciedo un filme basado en Venom, el cual estará estelarizado por Tom Hardy (The Dark Knight Rises) y ya este largometraje cuenta con un villano en la figura de Carnage.

Amy Pascal, productora de las nueva franquicia de Spider-Man hizo en el anuncio oficial y esta agregó que el filme si exitirá en el Marvel Cinematic Universe (MCU por sus siglas en inglés).

En adición, al parecer la idea de los villanos estelarizar un filme no esta completamente muerta ya que el reporte también indicó que se esta contemplando realizar un filme de solo lo villanos del mundo de Spider-Man.

En el pasado esto fue una idea que se consideraba acabada luego del pobre desempeño de las úlitmas dos cintas de ‘Spider-Man’.

Carnage, cuyo nombre de pila es Cletus Kasidy, es un asesino en serie que surfrió su transformación al villano luego de que durante un escape de prisión este se mezcló con el mismo ente alienígena que posee Venom y gracias a esta unión su personalidad aumenta grandemente.

No se detalló quién será el actor que interprete a Carnage dentro del filme, el cual debe estrenar en las salas de cine el próximo 5 de octubre del año próximo.

Continue Reading
Advertisement
Comments