Connect with us

Cine

CARRIE FISHER culminó de rodar todas sus escenas dentro del filme ‘STAR WARS: Episode VIII’

La actriz falleció en la mañana de ayer.

Published

on

La recién fenecida actriz y ícono del mundo de las películas de ciencia ficción, Carrie Fisher, logró filmar toda participación dentro del filme ‘Star Wars: Episode VIII’.

El portal Variety confirmó a través de sus propias confidencias que toda filmación de la cinta había culminado en julio pasado y que en la actualidad la misma se encuentra en posproducción.

Fisher revolucionó el mundo de la cultura popluar con su personaje de la princesa Leia Organa dentro del filme ‘Star Wars’ (1977).

Luego de la noticia que ha sacudido al mundo del cine y de la cultura popular sobre le deceso de la famosa actriz, comenzó a cuestionarse si esta había podido filmar su parte del filme ‘Star Wars: Episode VIII’.

El pasado domingo, Fisher sustuvo un infarto masivo durante un vuelo pero pudo ser resucitada en el acto. Al parecer no se pudo recuperar en su totalidad ya que no fue hasta ayer 27 de diciembre que su familia informó que la interprete de la princesa Leia Organa había fallecido en horas de la mañana.

Fisher tenía 60 años de edad.

Continue Reading
Advertisement
Comments