Connect with us

Cine

Cary Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond

Cary Fukunaga, director y guionista de “Sin Nombre” y “True Detective”, será el encargado de llevar las riendas de “Bond 25”, tras el retiro de Danny Boyle.

Published

on

True Detective's Fukunaga set to helm 25th Bond film

Cary Fukunaga dirigirá a Daniel Craig en la próxima película de James Bond tras la marcha de Danny Boyle.

Los productores del filma han confirmado la contratación de Fukunaga, que coincide con el lanzamiento el 21 de septiembre de la serie del director Netflix “Maniac”.

La producción de Bond 25, está programada para comenzar el 4 de marzo de 2019 en Londres.

MGM estableció el 14 de febrero de 2020, como fecha de lanzamiento, varios meses después de la fecha original del 8 de noviembre de 2019.

“Estamos encantados de trabajar con Cary”, dijeron las productoras Barbara Broccoli y Michael G. Wilson en un comunicado publicado en Twitter.

“Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente opción para nuestra próxima aventura en James Bond”.

Cary Fukunaga

Fukunaga es mejor conocido por dirigir los ocho episodios de la primera temporada de la serie limitada de HBO “True Detective“, que le valió un Emmy.

El director comenzó su carrera en el festival Sundance con la cinta “Sin Nombre” y también dirigió la aclamada adaptación de “Jane Eyre“, así como la primera película original de Netflix, “Beasts of No Nation”. La última publicación de Fukunaga es “Maniac“, la limitada serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

Fukunaga fue seleccionado anteriormente para dirigir la película de terror “IT” para Warner Bros., pero se retiró debido a diferencias creativas.

Bond 25 será el mayor reto de Fukunaga hasta la fecha detrás de la cámara, y ahora es uno de los únicos directores estadounidenses que ha dirigido una película de Bond.

Danny Boyle se inscribió originalmente para escribir y dirigir la película, pero dejó diferencias creativas.

Continue Reading
Advertisement
Comments