Connect with us

Videojuegos

‘Castlevania’ podría dar el brinco al Nintendo Switch

Adicional a Castlevania, hay otro juego que también podría llegar a la recién llegada consola de Nintendo.

Published

on

Castlevania al Switch

Konami, la mundialmente conocida compañía de juegos de video, se encuentra en discusiones para traer el juego de ‘Castlevania’ a la nueva consola de Nintendo Switch.

“Todo lo que puedo decir por ahora es que hay muchas discusiones internas con Konami en relación a los juegos que podemos traer a la consola de Nintedo Switch. ‘Bomberman’ es uno que se ha discutido por su legado y también Castlevania. Tanta es la fama del juego (Castlevania) que va a tener una serie en Netlfix. Gracias a ello estamos escuchando el interés de los fanáticos para una nueva serie de juegos de Castlevania”, subrayó Richard Jones quién representa en Europa a Konami Digital Entertainment.

En el pasado reportamos que ‘Castlevania’ obtendrá una serie a través del servicio de Netflix y que esta será una animada con alto contenido gráfico, algo que fue alabado por los seguidores del videojuego de antaño.

‘Castlevania’ trata sobre el cazador de vampiros llamado Simon Belmont, sujeto que anda en una interminable misión de acabar a toda costa con Drácula quién hace acto de aparición cada 100 años.

El éxito cosechado por el juego hizo que se hayan realiazado muchas versiones de éste, que hasta han logrado aterrizar en la consolas de Playstation.

Continue Reading
Advertisement
Comments