Connect with us

TV

CBS da luz verde al ‘remake’ de ‘MacGyver’ y la serie de ‘Training Day’

La cadena también ha dado luz verde a la nueva comedia de Matt LeBlanc, ‘Bull’, ‘Pure Genius’ y ‘The Great Indoors’.

Published

on

CBS ordenó seis nuevos programas, entre ellos las adaptaciones de TV de Training Day y MacGyver.

Training Day será una serie que se desarrollará 15 años después de la película original y contará la historia de un policía (Justin Cornwell) que es promovido al escuadrón especial de la LAPD, en donde será compañero de un experto detective (Bill Paxton).

588872

MacGyver también será una versión reboot del original y seguirá a un MacGyver de alrededor de 20 años (Lucas Till), quien resolverá problemas de las formas que ya conocemos.

Según The Wrap, MacGyver “crea una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de forma no convencional para ayudar a prevenir los desastres.”

El piloto está siendo co-escrito por Paul Dows Colaizzo y Brett Mahoney. Será dirigido por David Von Ancken.

La cadena también ha dado luz a Bull, ’Pure Genius’, ‘Man With a Plan’ y ‘The Great Indoors’.

3_9d0714bb32

Pure Genius, descrita como un “drama médico del estilo de Silicon Valley”. Será protagonizada por Augustus Prew, Dermot Mulroney, Odette Annable, Brenda Song, Reshma Shetty, Ward Horton y Aaron Jennings.

El último drama será Bull, protagonizado por Michael Weatherly quien dará vida al Dr. Phil McGraw.

El sitcom, Man With a Plan, será protagonizada por LeBlanc y contará la historia de un contratista que aprende que criar a sus hijos es un trabajo más desafiante del que esperaba.

Por último, la comedia The Great Indoors “se enfocará en las aventuras de un reportero (Joel McHale) que se convierte en jefe de un grupo de millennials en el departamento digital de su revista”.

Continue Reading
Advertisement
Comments