Connect with us

TV

CBS ordena oficialmente el spin-off de The Big Bang Theory

El spin-off de The Big Bang Theory estará centrado en la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper (Jim Parsons) cuando, a los 9 años, comienza las clases en el instituto.

Published

on

Jim Parsons

The Big Bang Theory‘ se ha convertido en una de las series cómicas con más éxito de Estados Unidos. Con miles de seguidores y millones de espectadores por semana, es sin duda alguna una serie que CBS no dejará de exprimir hasta sacarle el último centavo.

Es por eso que, luego de meses y meses de rumores, la cadena ha ha dado luz verde al spin-off de The Big Bang Theory para ser estrenada en la temporada 2017-2018, según adelanta Variety.

Esta nueva sitcom, de la que se desconocen el número de episodios, narraría la vida de Sheldon Cooper (Jim Parsons) con 9 años, cuando este era solo un adolescente. Con la narración del Sheldon adulto, veremos cómo fue la vida de este peculiar personaje.

Jim Parsons e Iain Armitage

Jim Parsons e Iain Armitage son Sheldon Cooper

Por el momento, Iain Armitage sería el encargado de dar vida al personaje de Jim Parsons en su versión más pequeña. Al joven actor le vemos actualmente en ‘Big Little Lies‘, como el hijo de Shailene Woodley.

Lance Barber interpretará al padre de Sheldon, Zoe Perry, a su madre Mary Cooper (la actriz es hija de Laurie Metcalf, que da vida al personaje en la original), y Raegan Revord y Montana Jordan, a sus hermanos.

Jon Favreau (responsable de Iron Man, Jungle Book) dirigirá el primer episodio y también hará las funciones de productor ejecutivo.

Según la publicación, la serie estará también creada por Chuck Lorre y Steven Molaro y contará con ambos y el propio Parsons y Todd Spiewak como productores ejecutivos.

Continue Reading
Advertisement
Comments