Connect with us

Cine

Deadpool y Celine Dion son el dúo musical que nunca supimos que necesitábamos

A poco más de una semana para su llegada, han estrenado un increíble videoclip de Deadpool 2 con …. ¿CELINE DION?. Deadpool y Celine Dion se han unido el uno al lado del otro en el gran escenario y … simplemente funciona.

Published

on

Deadpool 2 Celine Dion Ahes soundtrack

Si bien la primera película de Deadpool tiene acción y comedia, en la misma película te aseguran que es una cinta romántica, así que la canción Careless Whisper es bastante usada en la película y resulta ser el tema principal.

En Deadpool 2, parece que siguen con la temática romántica y Céline Dion compuso un single exclusivo para la película, que llevará por nombre “Ashes” (cenizas). 

En el video musical, Celine Dion canta la balada épica ‘Ashes’ de la banda sonora de Deadpool 2, mientras que el propio Deadpool ofrece la coreografía.

Al final Deadpool (Ryan Reynolds) le pida volver a grabar porque “esto es Deadpool 2, no Titanic, necesito que cantes en nivel 5, no en 11”, a lo que ella responde: “Yo siempre canto en 11, asi que te aguantas Spider-Man”.

El video musical se estrenó esta mañana en Good Morning America, y Ryan Reynolds lo twitteó desde su cuenta personal poco después.

Con Deadpool 2 a solo dos semanas de distancia, ya hemos obtenido el avance final de la película antes de que llegue a los cines.

Prevemos que la estrategia de marketing de Deadpool será agresiva en las próximas semanas.

Seguramenta estarán llenas de pequeñas bombas en las redes sociales como esta.

Deadpool 2 llegará a los cines en Puerto Rico el 14 de mayo.

Sinopsis: Deadpool 2

Segunda entrega de las aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel. Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick ).
La cinta cuenta con un guión escrito por los guionistas de Welcome to Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick.

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool.

Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch,The Strain) en un papel todavía por confirmar.
Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Homeland) como Vanessa.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments