Connect with us

TV

Child’s Play esta siendo desarrollada para la televisión

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas y la más reciente siendo The Cult Of Chucky fue directo a formato digital.

Published

on

Child's Play

La serie de películas de horror Child’s Play ha sido una que contínua con vida después de tanto tiempo. Por ello, dicha franquicia esta siendo desarrollada para la televisión, esto de la mano de su creador Don Mancini.

“Queremos usar el título de Child’s Play. Queremos dejar saber que vamos a ser más oscuros que nunca con el material. Va a ser bien tenebrosa“, subrayó Mancini dentro de una entrevista con Bloody Disgusting.

 

La saga de Child’s Play se ha expandido por seis películas. La más reciente siendo The Cult Of Chucky que fue directo a formato digital. El hecho de que se continúen realizando filme centrados en el muñeco asesino Chucky, indica que todavía hay un grado de ganancias con esta serie.

“De manera deliberada, el final de Cult of Chucky hace incapie y abre paso para poder hacer la serie de televisión”, finalizó el creador de la serie de Child’s Play.

Child's Play

La franquicia de Chucky ha tenido tanto éxito que la misma se ha expandido por siete filmes.

“No creo que hay una relación que haya durado por tanto tiempo. Estoy bien emocionado por la serie y el poder explorar este mundo, algo que nunca hemos realizado”, afirmó David Kirschner quién ha sido el productor de la serie en su totalidad.

La serie de filmes de ‘Chucky’ se titulan Child’s Play (1988), Child’s Play 2 (1990), Child’s Play 3 (1991), Bride of Chucky (1998), Seed of Chucky (2004), Curse of Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017).

La primera entrega de Child’s Play debutó en las salas de cine para el 1988. El largometraje centraba su historia en Charles Lee Ray. Éste era un asesino en serie y fugitvo de la justicia en la parte sur de Chicago. Luego de ser herido de bala por la policía, Lee Ray antes de morir transfiere su alma. Dicho acto lo hizo a un muñeco “Good Guy” a través de un hechizo tipo vudú haitiano. Gracias a dicho ritual ahora el muñeco está posiedo por el alma melevolo asesino en serie.

No se precisó cuando ni en donde se presentaría esta serie de televisión.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments