Connect with us

TV

Chloë Sevigny estará en American Horror Story: Hotel

La actriz de cine y televisión, Chloë Sevigny se incorpora al elenco de la quinta temporada de la serie televisiva American horror stowy: Hotel.

Published

on

Chloë Sevigny

Tal y como ha anunciado Ryan Murphy, creador y productor ejecutivo de la ficción, a través de su cuenta de Twitter, la actriz estadounidense Chloë Sevigny contará con un papel fijo en la quinta temporada de la serie de FX, que lleva como título ‘American Horror Story: Hotel’.

Sevigny ya había trabajado anteriormente en la serie, ya que dio vida de forma recurrente a Shelley, una paciente del manicomio de Briarcliff que padecía ninfomanía durante ‘American Horror Story: Asylum’, la segunda temporada de la franquicia de terror. En ‘Asylum’ su personaje fue torturado y mutilado a tal grado que perdió la vida rápidamente, se espera que esta vez la veamos un poco más.

Sevigny se une así a los ya fijos en American Horror Story: HotelLady GagaMatt Bomer, Cheyenne Jackson y Wes Bentley. Confirmada la marcha de Jessica Lange, estamos a la espera de ver que decidirán respecto a los fijos en anteriores temporadas como Evan PetersEmma RobertsSarah PaulsonLilly Rabe o Frances Conroy.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments