Connect with us

Cine

Director de Harry Potter y Home Alone dirigirá la adaptación de Five Nights at Freddy

Chris Columbus, director de Home Alone, Mrs. Doubtfire y las dos primeras películas de Harry Potter, escribirá y dirigirá la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy de Scott Cawthon.

Published

on

Five Nights at Freddy’s Scott Cawthon

Chris Columbus, director de Home Alone, Mrs. Doubtfire y las dos primeras películas de Harry Potter, escribirá y dirigirá la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy de Scott Cawthon. La productora Blumhouse, conocida por sus éxitos de bajo presupuesto como Get Out, Insidious y The Purge, anunció hoy la noticia en Twitter.

 Five Nights at Freddy’s Scott Cawthon

Cawthon coproducirá la película Five Nights at Freddy con Columbus y Jason Blum, según un informe de Deadline. Blumhouse adquirió los derechos de la franquicia de FNAF el año pasado de New Line Cinema, propiedad de Warner Bros.

Una película basada en Five Nights at Freddy’s se anunció por primera vez en 2015. Warner Bros. originalmente aseguró los derechos de la franquicia de juegos de terror y en un momento tuvo un director adjunto: Gil Kenan (Monster House, Poltergeist).

Five Nights at Freddy

Cawthon ha lanzado seis juegos como parte de la franquicia principal de Five Nights at Freddy’s (además de una spinoff de juegos de rol) desde 2014. La serie asigna a sus jugadores noches de supervivencia atrapadas en un sitio de pizza tipo Chuck E. Cheese’s habitado por mascotas animatronic asesinas.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments