Connect with us

Cine

Chris Hemsworth y Danny McBride protagonizan la supuesta secuela de Crocodile Dundee

Dundee: The Son Of A Legend Returns Home es el título de esta inesperada secuela que (de ser real)se estrenaría en verano de 2018.

Published

on

Dundee: The Son Of A Legend Returns Home

La semana pasada se dio a conocer una nueva secuela de Crocodile Dundee, una producción que salió de la nada y que supuestamente se estrenaría este año. Por supuesto, muchos pensabamos que se trataba de una elaborada broma, pero al parecer no será así.

Con Danny McBride de protagonista, en el rol del hijo del legendario australiano que protagonizó el hit original de 1986, era casi imposible pensar que se trataba de un proyecto real.

Pero ahora se ha dado a conocer que otro australiano famoso será parte de esta supuesta película: ni más ni menos que Chris Hemsworth, quien interpretaría al hijo de Walter “Wally” Reilly, el amigo de Cocodrilo Dundee.

El anuncio se dió a traves de otro video teaser donde puedes ver el primer encuentro entre Dundee y Wally Jr.

DUNDEE: The Son Of A Legend Returns Home (2018)

DUNDEE: The Son Of A Legend Returns Home (2018)

Este personaje es descrito como un experto en actividades al aire libre que se enorgullece en saberlo todo. Pero incluso para él le resultará muy difícil mantener a salvo a su nuevo amigo americano. Y es que, al contrario que su padre, Brian Dundee es un chico de la gran ciudad que decide seguir los pasos de su padre y lanzarse a la Australia profunda, eso sin, sin preparar.

La sinopsis publicada en esta página web oficial explica que Cocodrilo Dundee está perdido en Australia y el único capaz de encontrarle es el hijo americano que nadie sabía que tenía.

Dundee: The Son Of A Legend Returns Home es el título de la nueva película será producida por Rimfire Films, la misma compañía detrás de las dos películas sobre este australiano.

Dundee: Una bien elaborada broma

Considerando la ocupada agenda de Hemsworth, es bien poco creíble que haya encontrado tiempo entre las películas de Avengers, y el drama 12 Strong, para protagonizar otra producción más. Por eso todas los medios estipulan que todo esto tiene que ser algún tipo de spot del próximo Super Bowl o algo en ese estilo. ¿Algún anuncio para alguna cerveza tal vez?

Vale la pena recalcar que no hay directores, escritores o productores acreditados. El sitio web y la página de Facebook no nos dan nada. No hubo un anuncio previo a la filmación. No hay nada en el sitio web del departamento de cine de Australia que contenga toda la información legal y los permisos o todas las películas filmadas en Australia. Así que toménlo con pinzas.

Dundee

Crocodile Dundee

La primera película sobre este peculiar personaje se estrenó en 1986 y, en tono de comedia, seguía a un hombre interpretado por Paul Hogan llamado Mick Dundee, que llega a la ciudad de Nueva York solo con conocimientos sobre la Australia profunda, pero ninguno sobre la vida más allá de la vida salvaje.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments