Connect with us

Cine

Chris Tucker confirma que vendrá Rush Hour 4

La primera película de Rush Hour logró generar más de $240 millones viniendo de un presupuesto de $33 millones.

Published

on

Rush Hour 4

Una de las franquicias de acción y comedia de mayor reconocimiento, Rush Hour, tendrá una cuarta película. La noticia viene por parte de uno de los protagonistas de la serie Chris Tucker. Éste confirmó que lo que sería la número cuatro de la serie de Rush Hour ya se está preparando.

“Va a suceder. Esta va a ser “la madre” de todas las Rush. Jackie (Chan) está listo y queremos hacer esto para que la gente no se olvide la película”, subrayó Tucker dentro de una entrevista con The Plug. Dicho programa se transmite por ESPN.

El año pasado Chan también había confirmado que una cuarta parte de Rush Hour se esta discutiendo pero que no había nada concreto.

Por otra parte, Rush Hour 4 lleva muchos años tratando de llegar a la pantalla grande. ¿Que se lo impedía? Sus actores principales rechazaban los libretos que se les presentaban. No fue hasta hace poco que se les entregó a Chan y Tucker un guión en cual ambos estuvieron de acuerdo.

Junto al director Brett Ratner, Chan y Tucker son Rush Hour. Si el estudio desea hacer más películas sin alguno de estos hay una alta probabilidad de que el filme no sea exitoso.

La primera película de Rush Hour, una que cae en el género de los “buddy-cop movies” resultó sumamente exitosa. El largometraje de acción y comedia logró generar más de $240 millones viniendo de un presupuesto de $33 millones.

No se ha detallado cual sería la historia a seguir de ésta cuarta película.

Rush Hour

El director Brett Ratner (centro) ha sido responsable de las tres cinta de la franquicia.

Continue Reading
Advertisement
Comments