Connect with us

Videojuegos

Square Enix anuncia plan de parches para arreglar Chrono Trigger en PC

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una serie de parches para solucionar los distintos problemas de la versión para PC de Chrono Trigger, el mítico JRPG de Square Enix. El primer parche, previsto para mitad del mes de abril, devolverá el aspecto gráfico clásico al juego.

Published

on

Chrono Trigger PC

Square Enix ha compartido la noticia de que el muy malignado “port” de Chrono Trigger en Steam recibirá un parche que agregará los gráficos de pixel art del juego original.

Una serie de parches están programados para los próximos meses, con la “opción de cambiar entre los gráficos actuales de alta resolución y el estilo gráfico original de Chrono Trigger” que se desarrolla en el primero.

Chrono Trigger llegó el pasado 27 de febrero a la plataforma y obtuvo principalmente valoraciones negativas a pesar de ser uno de los RPG más populares y queridos que se han hecho.

Chrono Trigger Steam

Esta supuesta nueva versión de PC se realizo a partir de la versión para iOS y Android la cual cuenta con un estilo gráfico más suavizado. Además la interfaz mantenía el aspecto de móviles, con grandes bloques de texto, e incluso errores en los sprites del escenario.

De acuerdo con los detalles, el parche arribará en la primera mitad de abril. Una vez descargado podremos alternar entre los gráficos actuales de alta resolución y el estilo gráfico original de Chrono Trigger, que debutó en SNES.

“Publicaremos la lista completa de cambios al lanzar el primer parche. Hasta entonces, les garantizamos que nos estamos esforzando para ajustar, actualizar y mejorar Chrono Trigger en Steam”, escribió la compañía.

Square Enix también ha dicho que extenderá el plazo para que los interesados puedan adquirir la Limited Edition del juego. Dicha versión estará disponible ahora hasta el 30 de abril.

os jugadores que compren el juego en Steam antes de esa fecha conseguirán contenido digital de bonificación en forma de una pequeña recopilación-banda sonora compuesta por cinco temas de la BSO original del título, del compositor Yasunori Mitsuda. Además, habrá seis fondos de pantalla en HD.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments