Connect with us

Videojuegos

Cierra operaciones la compañía Machinima

La compañía se fundó para el año 2000.

Published

on

Machinima

En una sorpresiva noticia, la compañía Machinima cerró operaciones, esto de acuerdo al portal Deadline. Dicha compañía mayormente se reconocía por destacarse como una red de múltiples canales influyente y lucrativa que se centraba en la cultura del jugador de juegos de video. Con el cierre de operaciones, la compañía despidió a 81 empleados.

Los 81 despidos se confirmaron a través de la presentación del informe WARN del Departamento de Desarrollo de Empleo de California. Se indicó que fueron promulgadas la semana anterior. Los despidos entrarán en vigencia el 16 de marzo próximo.

“Un número selecto de empleados de Machinima permanecen en la empresa. La misma que ahora brinda servicios de manera activa para aumentar la cartera combinada de Otter Media. Machinima ha cesado sus operaciones restantes, que incluyen despidos. Russell Arons se queda con Machinima. Este está ayudando con las actividades de transición mientras explora nuevas oportunidades”
, indicó un portavoz por parte de la ahora difunta compañía.

Machinima
Casi todo el contenido dentro de su canal de Youtube ha sido borrado.

La compañía, que fue adquirida por Warner Bros en 2016. A principios de 2019 fue incorporada a Otter Media de WarnerMedia.

Casi todos los videos y/o contenido de Machinima han sido borrados de su canal de YouTube. El resto se ha configurado como privado. Mientras a los creadores que hicieron sus videos bajo la marca Machinima se les dijo que la compañía experimentaría un cambio significativo luego de la adquisición de Fullscreen. Pero nadie esperaba que lo ocurrido con los videos fuera así.

Al momento de este escrito, la ahora difunta compañía contaba con más de 12 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Machinima inició operaciones para el año 2000.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments