Connect with us

TV

Cinemax ordena una temporada completa de ‘Outcast’, la nueva serie del creador de ‘The Walking Dead’

Cinemax da finalmente luz verde a ‘Outcast’, la serie de exorcismos de Robert Kirkman.

Published

on

Outcast

En el verano de 2014, Cinemax encargó un piloto de ‘Outcast‘, el nuevo comic del creador de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, del que compró los derechos. La cadena, finalmente, se ha convencido y ha encargado una temporada completa cargada con 10 episodios.

Outcast” seguirá la historia de Kyle Barnes un joven hombre que siempre tuvo su vida plagada de posesiones demoníacas. Con la ayuda del reverendo Anderson, un pastor con otro tipo de demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que Kyle descubre -especialmente involucrando a su vecino Joshua, un chico de ocho años que sufre de una posesión aún más rara- podría cambiar el destino del mundo.

De momento, no se conoce la fecha de su estreno, pero si algunos de los nombres de los artistas que darán vida a los personajes de esta serie demoníaca: Patrick Fugit (Kyle Barnes) será su protagonista junto a Philip Glenister (Reverendo Anderson); Reg E. Cathey (The Wire, House of Cards), Julia Crockett (‘The Absence’), Wrenn Schmidt (‘Boardwalk Empire’ ‘The Americans’, ‘Tyrant’), Kip Pardue (‘Ray Donovan’) y Gabriel Bateman (‘Stalker’, ‘Annabelle’) les acompañarán durante la historia.

Kirkman escribió el guión del piloto y será productor ejecutivo junto a Chris Black, David Alpert, Sue Naegle y Sharon Tal Yguado. Mientras que Adam Wingard, respondable de películas como You’re Next y The Guest, seráa el encargado de dirigir el piloto. Aun no se sabe cuándo estrenará la primera temporada de ‘Outcast’.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments