Connect with us

Cine

Cinta biográfica basada en el fenecido luchador CHRIS BENOIT ya cuenta con director

El resume de la cineasta incluyen la serie de televisión ‘Supergirl’ y ‘Limitless’.

Published

on

El filme biográfico basado en el fenecido exluchador Chris Benoit ya cuenta con un director en la figura de Lexi Alexander, responsable de realizar el filme ‘Punisher: War Zone’.

La cinta estará basada en el libro ‘Ring of Hell: The Story of Chris Benoit & the Fall of the Pro Wrestling Industry‘.

En los pasados años Alexander estuvo laborando para series de televisión como ‘Supergirl’ y ‘Limitless’ pero ahora el que esta sea parte del filme marcará su regreso a la pantalla grande.

El resume de la directora incluyen la serie para la televisión Supergirl y Limitless.

El resume de la directora incluyen la serie para la televisión ‘Supergirl’ y ‘Limitless’.

“Estaba segura de que me quedaría haciendo televisión ya que el material para la pantalla chica es mucho mejor, especialemente en el drama, pero me topé con ‘Crossface’ y la voy a hacer”, subrayó Alexander. “Una triste historia sobre el lado oscuro de la lucha libre? No podía decir que no”, puntualizó el director.

‘Crossface’ tocará la vida de Benoit, quién fuera una de las superestrellas más grandes que pasó por la WWE (World Wrestling Entertainment por sus siglas en inglés), el trauma cerebral que sufriera a causa de los golpes recibidos en la cabeza y el trágico momento en donde este asesina a su esposa e hijo para luego quitarse la vida.

Continue Reading
Advertisement
Comments