Connect with us

Videojuegos

Civilization 6 hará su llegada al Nintendo Switch

Civilization fue lanzado por primera vez para el año 1991.

Published

on

Civilization 6

La publicadora 2K Games confirmó que Sid Meier’s Civilization 6, está programado a llegar a la consola Nintendo Switch.

Se espera que el juego arribe en la consola antes mencionada para el mes de noviembre próximo.

El anuncio se hizo en el sitio web oficial del juego. Ahí se indicó que la versión de la consola del juego incluirá todas las actualizaciones y expansiones. También que contará con cuatro contenidos adicionales. Esto son como Vikingos, Polonia, Australia y los paquetes Persian y Macedon Civilization and Scenario.

El juego se lanzó anteriormente en el iPad en 2017, con la expansión Rise and Fall lanzada en febrero. Civilization 6 para Nintendo Switch contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores. En adición estará disponible un modo multijugador competitivo.

Se espera que se publique más información sobre el juego una vez que Nintendo reprograme la próxima presentación directa. La que inicialmente se programó para salir al aire ayer. Pero la misma se pospuso debido al terremoto que azotó Hokkaido, Japón.

Civilization es una serie de videojuegos de estrategia por turnos, lanzados por primera vez para el año 1991. Sid Meier desarrolló el primer juego de la serie y ha tenido una contribución creativa para la mayoría del resto, y su nombre se incluye generalmente en el título formal de estos juegos.

Hay seis juegos principales en la serie, una serie de paquetes de expansión y juegos spin-off, así como juegos de mesa inspirados en la serie de videojuegos. La serie se considera un ejemplo de formulación del género 4X, en el que los jugadores logran la victoria a través de cuatro rutas, “eXplore, eXpand, eXploit y eXterminate”.

Todos los títulos de la serie comparten un juego similar, centrado en la construcción de una civilización a escala macro desde la prehistoria hasta el futuro cercano.

Actualmente el juego se puede obtener para PC.

Continue Reading
Advertisement
Comments