Connect with us

Cine

Clint Eastwood prepara su vuelta como actor en The Mule

Eastwood regresará como actor y director para contar la historia de un horticultor y veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Leo Sharp, que fue detenido a los 90 años por traficar con ingentes cantidades de cocaína.

Published

on

Clint Eastwood

Según adelanta The Tracking Board en exclusiva, Clint Eastwood se está planteando muy seriamente volver a ponerse delante de las cámaras, algo que no hace desde que en 2012, cuatro años después del que se suponía iba a ser el punto final a su carrera como actor con Trouble with the Curve.

Si todo sale bien, Eastwood regresará como actor y director para contar la historia de un horticultor y veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Leo Sharp, que fue detenido a los 90 años por traficar con ingentes cantidades de cocaína.

Sharp fue un reputado horticultor que trabajó en secreto durante años para el cártel de Sinaloa, llegando a ganar un millón limpio de dólares al año hasta que fue detenido en 2011, a los 87 años de edad, con unos cuantos kilos de cocaína encima en lo que según las autoridades fue “una de las mayores operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos”.

Basada en un artículo de Sam Dolnick publicado en el The New York Times Magazine titulado ‘The Sinaloa Cartel’s 90-year-old Drug Mule’, a finales de 2014 se anunció que Ruben Fleischer sería el encargado de dirigir este proyecto de Imperative Entertainment que, sin embargo, el responsable de ‘Zombieland’ y ‘Gangster Squad ‘ ha abandonado para poder hacerse cargo del ‘Venom‘ que protagoniza Tom Hardy.

Esta cinta cuyo primer borrador, escrito Nick Schenk (‘The Judge), ha sido recientemente re-escrito por Dave Holstein (Weeds).

Leo Sharp

Leo Sharp

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments