Connect with us

Videojuegos

‘CODE VEIN’ será el nuevo juego RPG de Bandai Namco

Bandai Namco reveló oficialmente un nuevo juego que combina elementos de Dark Souls y God Eater y que llevará por nombre Code Vein.

Published

on

Una de las publicadoras más importantes de todos los tiempos, Bandai Namco, ya cuenta con una nuevo proyecto en ‘Code Vein’.

El mismo será uno tipo RPG (role-playing game por sus siglas en inglés) y este ha sido un juego que se ha mantenido en secreto por mucho tiempo, así lo indicó el portal IGN.

La revelación del mismo se dió con la ayuda de un avance tipo ‘teaser’ que indica que el juego será uno que mezclará elementos de vampiros y criaturas sobrenaturales.

Code Vein contará la historia de los Revenants, un grupo de vampiros con habilidades sobrenaturales que necesitan sangre para sobrevivir. Aquellos que no logren conseguirla se convertirán en unos temibles monstruos llamados Lost. Por otra parte, los humanos que se trasformen en Revenants habrán alcanzado una especie de inmortalidad, pero a costa de su memoria como hombres.

El RPG estará enfocado en la exploración de “dungeons” (mazmorras) ambientadas en un futuro posapocalíptico. El título nos permitirá tener compañeros de juego durante las sesiones de exploración, lo que hará más fácil o difícil la aventura. El título es desarrollado por el equipo detrás de God Eater. Keita Iizuka será el productor de Code Vein, mientras que Hiroshi Yoshimura fungirá como director. Yusuke Tomizawa será el encargado de liderar el equipo del proyecto.

Code Vein está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y su lanzamiento está previsto a nivel mundial.

Continue Reading
Advertisement
Comments