Connect with us

Tech

Cofundador de Grooveshark fue encontrado muerto en su casa

Josh Greenberg, uno de los fundadores del servicio de streaming musical Grooveshark, fue encontrado muerto a los 28 años este doming

Published

on

Grooveshark

Uno de los dos fundadores ha sido encontrado muerto en su habitación, en Gainesville, Florida, a los 28 años. Greenberg y Sam Tarantino fundaron Grooveshark a los 19 años, en 2006.

La información reportada por la policía de la ciudad (vía Gainesville.com) indica que no se encontraron evidencias de violencia, suicido o uso de drogas en el cuerpo de Greenberg. Por ende, se realizó una autopsia para determinar su causa de muerte aunque los resultados podrían entregarse en un par de meses.

Lori Greenberg también comentó que el resultado de la demanda contra Grooveshark lo tenía “más aliviado que deprimido” y que estaba entusiasmado por lo que iba a comenzar.

Los últimos tiempos de Grooveshark fueron algo complicados. Durante años fue sumando demanda tras demanda de parte de las casas disqueras hasta que finalmente cerró sus operaciones en mayo de este año. Hubo luego un intento por recuperarlo pero todo quedó en nada.

Greenberg era reconocido por sus altas capacidades de liderazgo y fue parte de la lista de los mejores empresarios jóvenes de BusinessWeek en el 2008; así mismo fue parte del consejo de Tapshield, un servicio que proporciona un mejorado sistema de llamadas de emergencia para teléfonos inteligentes.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments