Connect with us

Cine

Comenzarán desde cero la cinta basada en GAMBIT

El actor principal del largometraje indicó que las películas de ‘Deadpool’ y ‘Logan’ ayudaron a que el filme pudiera ponerse en marcha otra vez.

Published

on

Gambit

La filmación para la cinta basada en el reconocido mutante Gambit ha tenido una serie de contratiempos a la hora de poder realizarse y por ello la misma comenzará a hacerse desde cero, esto de acuerdo a su actor principal Channing Tatum (Magic Mike).

“Prendimos una mecha con el primer intento y nos explotó. Creo que tuvimos suerte, tuvimos varios contratiempos pero todos fueron por buenas razones. Estamos tratando de hacer algo completamente diferente, algo que no se haya hecho en el género anteriormente. Deadpool y Logan nos ayudaron a continuar desarrollando el proyecto. Ahora estamos haciendo las cosas que siempre queríamos hacer con el libreto, estamos comenzando desde cero”, relató Tatum al medio Hey u Guys.

Gambit

De momento no se ha indicado si la historia del filme incluirá el lazo amoroso que Gambit ha tenido con Rouge dentro de las tirillas cómicas.

Detalles del filme aún no se han dado a conocer.

En el pasado el director de filme lo era Doug Liman (Edge Of Tomorrow) mientras que el guión lo había escrito Rupert Wyatt (Rise Of The Planet Of The Apes) pero ambos abandonaron la cinta debido a diferencias creativas con el estudio.

Gambit es un mutante dentro del mundo de Marvel Comics que absorbe energía de cualquier cosa con la que se ponga en contácto y la usa a su favor de manera explosiva. El superhéroe ha sido miembro de los X-Men y ha estado atado emocionalmente con Rouge.

Continue Reading
Advertisement
Comments