Connect with us

Cine

Comienza el desarrollo de un ‘reboot’ de RAMBO sin Sylvester Stallone

Bajo el título de Rambo: New Blood, esta película tendrá a un nuevo joven protagonista, con el objetivo de crear una nueva saga de películas

Published

on

Nu Image/Millennium Films ha anunciado sus planes para continuar con la franquicia de acción Rambo con una nueva película; pero sin su actor protagonista, Sylvester Stallone.

La idea de la compañía, que ya se encargó de producir en 2008 la cuarta entrega de la saga que protagonizó, escribió y dirigió el propio Stallone, es darle a la franquicia un tratamiento similar al de James Bond y de paso rejuvenecer a su personaje principal. Por el momento el proyecto se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo y los detalles aún no se han concretado.

Rambo: New Blood es el título del reinicio que será escrito por Brooks McLaren, dirigido por Ariel Vroman (The Iceman, Criminal) y con un nuevo actor joven interpretando a John Rambo, quien era un veterano de la guerra de Vietnam en las cuatro películas que protagonizó Stallone en 1982, 1985, 1988 y 2008, aunque sus orígenes podrían cambiar.

Originalmente Stallone planeaba una quinta película que contaría el final de Rambo, pero ese plan pasó al olvido. A finales de 2015, Fox anunció que preparaban una serie; pero no se sabe si seguirán adelante o no.

Rambo

Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone. Está basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela First blood, que también es el título original de la primera película de la saga.

Las películas se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas. La saga consta de cuatro películas: First Blood, Rambo: First Blood Part II, Rambo III y John Rambo (2008).

Continue Reading
Advertisement
Comments