Connect with us

Cine

Comienza la grabación de voces para el filme animado ‘Incredibles 2’

Samuel L. Jackson hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram.

Published

on

Por varios años se ha estado especulando sobre una segunda parte para la exitosa cinta animada ‘The Incredibles’ y no fue hasta recientemente que ya esa secuela esta más cerca de una realidad, esto luego de que Samuel L. Jackson (Star Wars, Episode II: Attack Of The Clones) confirmara que ya este se encuentra trabajando en ella.

El actor de ‘Die Hard with a Vengeance‘ utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que este se encuentra en un estudio listo para grabar su parte para el filme realizado por Pixar.

It's about to go down… First recording session for…. INCREDIBLES 2!!!!

A post shared by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

“Estamos a punto de empezar!! Primera sesión de grabación para Incredibles 2!!”, lee el texto que acompaña la foto de Jackson dentro de la red social mencionada arriba.

La primera entrega de ‘The Incredibles’, la cual debutó para el año 2004, fue un éxito instantáneo para Disney y Pixar ya que la misma logró recaudar $633 millones a nivel mundial con solo $92 millones de presupuesto.

En adición, el filme fue alabado por los fanáticos como por la críticas, coincidiendo en que ha sido uno de los mejores filmes animados de todos los tiempos.

De momento el filme estrenaría para junio de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments