Connect with us

Cine

Comienza la producción del filme ‘BLACK PANTHER’

La cinta se encuentra a un año de su estreno.

Published

on

Recientemente, la compañía fílmica Marvel Studios, confirmó que el filme basado en el personaje ‘Black Panther’ comenzó su producción.

El filme, que es liderado por Chadwick Boseman (Get On Up) y es un de los de mayor anticipación luego de que el personaje de Black Panther fuera uno de los más elogiados dentro del filme ‘Captain America: Civil War’.

La compañía responsable de los filmes ‘The Avengers’, ‘Iron Man’ y ‘Doctor Strange’ envió un comunicado de prensa el cual hizo el anuncio oficial.

El personaje de Black Panther fue uno de los más atractivos del filme ‘Civil War’.

“Marvel Studios anunció que la producción para Black Panther comenzó hoy (ayer), la cual es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, el ganador del premio Oscar, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Black Panther centra su historia luego de los eventos de Civil War, en donde T’Challa regresa a Wakanda para tomar su lugar como rey. Pero cuando otro un viejo enemigo aparece, Black Panther es puesto a prueba cuando el futuro de el y el de su gente es puesto en riesgo.

Ryan Coogler (Creed) dirige el Black Panther, de un libreto por Joe Robert Cole y Coogler. El filme estrena el 16 de febrero de 2018 y el mismo se filmará en Atlanta y Corea Del Sur”, lee el comunicado.

Continue Reading
Advertisement
Comments