Connect with us

Cine

Comienza el rodaje de la secuela de FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

Warner Bros. ha revelado la sinopsis y los personajes de la nueva película del ‘spin off’ del universo de ‘Harry Potter’.

Published

on

Warner Bros. ha anunciado este lunes que ya ha comenzado en Estados Unidos el rodaje de la segunda parte de FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM, spin off del universo de Harry Potter.

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

J.K. Rowling escribió el guion para la secuela de FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM, cuya historia se ubicará en el años 1927, unos meses después de que Newt ayudará a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Además de los actores ya confirmados, Warner ha terminado de revelar algunos de los intérpretes que participarán en la cinta. Jude Law será el joven Albus Dumbledore, Johnny Depp volverá a encarnar a Grindelwald y Scamander será interpretado también por Eddie Redmayne.

Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts

En el resto del reparto destacan Ezra Miller, que dará vida a Credence y Zöe Kravitz como Leta Strange, además de Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie como Abernathy, el jefe del Congreso Mágico de Estados Unidos (MACUSA).

El rodaje de la nueva aventura está teniendo lugar en los estudios Le avesden de Warner Bros. que ha sido el hogar cinematográfico de la serie desde la primera película de Harry Potter.

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM está prevista para su estreno el 16 de noviembre de 2018 y Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, se encargará de su distribución mundial.

Continue Reading
Advertisement
Comments