Connect with us

Cine

Con poca probabilidad una tercera parte del ‘reboot’ de ‘TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES’

Paramount Pictures todavía no comprende que estos hicieron mal para que las cintas no hayan encontrado el exito proyectado.

Published

on

El ‘reboot’ de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ (TMNT por sus siglas en inglés) no resultó ser tan exitoso como se esperaba, por ello hay una poca probablidad de que Paramount Pictures haga una tercera parte de esta serie, así lo confirmara el productor de la franquicia Andrew Form.

“No creo que haya una Turtles 3, pero no voy a negar que no se vaya a hacer otra película de estos en el futuro”, subrayó Form.

La razón por la cual se tomara esta decisión fue luego del pobre desempeño en la taquilla de ‘TMNT 2: Out Of The Shadows’, la cual recaudó en su primer fin de semana de estreno $35 millones. La primera parte obtuvo casi el doble, $65 millones, cuando estrenó en el 2014.

Luego del fiasco taquillero de la secuela para Ninja Turtles, el estudio no contempla hacer una película adicional sobre los legendarios personajes.

Luego del fiasco taquillero de la secuela para Ninja Turtles, el estudio no contempla hacer una película adicional sobre los legendarios personajes.

En adición a ello, tanto la primera cinta como ‘Out Of The Shadows’, no fueron muy bien recibidas tanto por las críticas como por los fanáticos de estos personajes.

A pesar del estudio estar confiado en el producto que lograron realizar, estos todavía no entienden que pudo haber sido el detonante para que ambas películas de las tortugas ninja fueran el fiasco que terminaron siendo.

Continue Reading
Advertisement
Comments