Connect with us

Geek

Concierto de HARRY POTTER AND THE SORCERER’S STONE™ hará debut mágico en PUERTO RICO

Por primera vez los espectadores disfrutarán de una orquesta sinfónica interpretando la música de la película completa de una de las franquicias cinematográficas más queridas de la historia.

Published

on

Ricardo Carrión, CEO de la productora El Tercer Hombre, Inc., anunció hoy que la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico interpretará Harry Potter and the Sorcerer’s Stone el 20 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, como parte del espectáculo The Harry Potter Film Concert Series.  Durante el concierto, la orquesta filarmónica interpretará en vivo la música de Harry Potter and the Sorcerer’s Stone nota por nota en sincronía con la película.

hpconcert2

Los espectadores podrán revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 40 pies mientras escuchan a la orquesta interpretar la inolvidable banda sonora de John Williams. Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketpop.com, en los kioskos Ticket Pop en tiendas Walmart y Supermercados Amigo, y por teléfono al 787.294.0001.

A inicios de este año, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron la Serie de Conciertos de las Películas de Harry Potter, una nueva gira global de conciertos para celebrar las películas de Harry Potter.  El Concierto de las Películas de Harry Potter que arrancó en junio de 2016 es otra experiencia mágica del Mundo de la Hechicería de J.K. Rowling.

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Productor/Director del show The Harry Potter Film Concert Series explica, “La saga de películas de Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales que ocurren una sola vez en la vida que aún sigue deleitando a millones de aficionados en todo el mundo. Tenemos el enorme placer de presentar por primera vez la oportunidad de disfrutar de las galardonadas bandas sonoras interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que al mismo tiempo se proyecta la tan querida película en una pantalla gigante. Será un evento inolvidable”.

Brady Beaubien, de CineConcerts y Productor del Concierto de The Harry Potter Film Concert Series agregó, “Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta música increíble con la película completa, los espectadores puedan disfrutar de regresar a este mundo, y a los maravillosos personajes y aventuras que viven en él”.

hpconcert

Ricardo Carrión, promotor local del concierto y también productor del Puerto Rico Comic Con, comentó que “Nos enorgullece trabajar de la mano con CinceConcerts para traer a Puerto Rico este espectáculo singular. Es un evento para el disfrute de toda la familia que de seguro tocará los corazones de generaciones de fans. La magia de Harry Potter vive”.

Para obtener más información sobre Harry Potter Film Concert Series, visite www.harrypotterinconcert.com.

Acerca de CineConcerts

CineConcerts es una de las productoras más importantes de experiencias musicales en vivo interpretadas con medios visuales. CineConcerts fue fundada por el productor/director Justin Freer y el productor/escritor Brady Beaubien, y ya ha atraído a millones de personas en todo el mundo en presentaciones en concierto que redefinen la evolución de la experiencia en vivo. Algunos conciertos recientes y actuales en vivo incluyen Gladiator, The Godfather, It’s a Wonderful Life, DreamWorks Animation In Concert, Star Trek: The Ultimate Voyage 50th Anniversary Concert Tour, y Breakfast at Tiffany’s. Justin Freer se ha convertido rápidamente en uno de los directores de música cinematográfica más codiciados, con una lista extensa de proyectos completos de interpretación sinfónica en vivo con proyección. Él ha formado parte de algunas de las orquestas más importantes, como la Orquesta Sinfónica de Chicago, la Orquesta Filarmónica de Londres, la Orquesta Filarmónica de Nueva York, la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Philharmonia, la Orquesta Sinfónica de San Francisco y la Orquesta Sinfónica de Sídney. CineConcerts está a la vanguardia del entretenimiento en vivo, con proyecciones de películas completas con música interpretada por una orquesta, experiencias deportivas musicales interactivas y programación original en ambientes 3D para las fiestas.

Acerca de El Tercer Hombre, Inc

Establecida en 2006, El Tercer Hombre, Inc. es la más innovadora productora de eventos en el mercado, trayendo al mercado experiencias únicas para audiencias de todas las edades. Su evento insignia es Puerto Rico Comic Con, uno de los eventos de mayor crecimiento en la industria y entre los principales y más importantes convenciones de entretenimiento en Norteamérica.

Acerca del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot

El Coliseo de Puerto Rico es hoy día la arena para espectáculos más moderna y avanzada de Puerto Rico y el Caribe. Ubicado en el escenario cosmopolita de Hato Rey y tras su apertura el 4 de septiembre de 2004, el Coliseo de Puerto Rico se mantiene como una de las mejores 20 facilidades a nivel mundial. El Coliseo ha sido reconocido como una de las “Top 25 Arenas of the Decade”, fue nominado al “International Large Venue of the Year 2012” y como un “Prime Site Award” 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, otorgados por las revistas de la industria de entretenimiento Venues Today, Pollstar y Facilities, respectivamente. Para más información: www.coliseodepuertorico.com

Acerca de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico

La Fundación Arturo Somohano es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover, fomentar y diseminar la música del repertorio sinfónico y popular, puertorriqueño e internacional, mediante presentaciones de la Orquesta Filarmónica en los más diversos escenarios de nuestro país y del exterior.Su misión es ofrecer un taller de trabajo a músicos puertorriqueños, resaltar las artes musicales y servir de enlace entre varias generaciones que atesoran su cultura nacional musical, a la vez que, aprecian el acervo musical de las más diversas corrientes culturales en el mundo.

Sobre Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products, una compañía de Warner Bros. Entertainment, es una de las organizaciones de licencias y mercadotecnia minorista más importantes del mundo.

Los personajes, nombres y otras marcas de HARRY POTTER son derechos de autor y marcas registradas de Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR. (s16)

Continue Reading
Advertisement
Comments