Connect with us

Cine

Concluye la producción del largometraje Rambo 5: Last Blood

¿Será esta la última vez que veremos a Rambo en la pantalla grande?

Published

on

Rambo

La quinta y lo que se considera será la última película de la saga de Rambo concluyó su producción. El actor y protagonista del filme Sylvester Stallone hizo el anuncio oficial através de su cuenta de Instagram. En adición, el actor de 72 años agradeció el apoyo que el personaje ha recibido durante todos estos años.

Dentro del video y de manera breve, Stallone realizó un recuento de como el se topó con el personaje y sus experiencia luego de hacer First Blood.

“Eso fue todo. Esa fue la última toma de la película Rambo: The Last Blood o así es que le están nombrando por ahora.”, subrayó Stallone dentro del video.

Otro de los temas que el actor abordó y confesó fue que nadie quería hacer el papel de Rambo. Incluso, el era la opción número 11 a la hora de ser escogido para el icónico rol. El fue quien vio el potencial que tenía el personaje y se ‘adueñó’ de él. Todos los demás lo vieron como un proyecto destinado al fracaso.

Esta quinta película de Rambo trata sobre éste cuando se une a un periodista. Su misión: rastrear y rescatar a un grupo de niñas locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual. Todo esto ocurre después de John Rambo intentar establecerse en una tranquila vida pacífica en el rancho familiar en Arizona después de pasar décadas en el extranjero.

La película está siendo dirigida por Adrian Grunberg (Get The Gringo). Detnro del filme también aparece Paz Vega, quien interpretará a Carmen Delgado. Ella es “una periodista que cubre el comercio de drogas en México y se une a Rambo después de que su media hermana menor es secuestrada”.

Rambo 5: Last Blood todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento. Se espera llegue a las salas de cine el próximo año.

Continue Reading
Advertisement
Comments