Connect with us

TV

Confirman a Princess Leia dentro de la serie animada Star Wars Resistance

Rachel Butera es la actriz que dará voz al personaje de Leia, hecho famoso por Carrie Fisher.

Published

on

Princess Leia

La futura serie animada Star Wars Resistance contará con una cara familiar. Esto se deba a que el personaje de Princess Leia estará apareciendo dentro de nueva serie animada.

El anuncio vino por parte de Rachel Butera. Esta es la actriz que dará voz al personaje hecho famoso por Carrie Fisher. Butera demostró su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter.

“Finalmente puedo anunciar que tengo el honor incomprensible de expresar el papel de Leia Organa en la nueva Resistencia de Star Wars en octubre. Gracias @CESDTalent @DisneyLucasfilm @sternshow + Carrie Fisher”, mencionó Butera.

De momento no se ha detallado cuán importante será el rol de Leia dentro de esta nueva serie animada. Lo que si se ha mencionado es que Leia y Poe Dameron tendrán una relación de trabajo más extensa y cercana dentro del universo de Star Wars.

Ambos personajes tuvieron sus ‘encontronasos’ dentro del filme Star Wars: The Last Jedi. Ahora, al parecer eso quedará en el pasado para darle rienda suelta a una gran unión entre estos dos.

Un comunicado de prensa indicó lo siguiente para la serie:

“Mientras está encubierto, Kaz trabaja como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un veterano piloto que opera un taller de reparación de naves estelar dirigido por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto se encuentra por encima de su cabeza con su nuevo amigo BB-8 ya que tendrá que competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto de su nueva familia y evitar el peligro del First Order”.

La semana pasada, Disney XD lanzó el primer avance de la nueva serie animada Star Wars Resistance de Lucasfilm. Hasta el momento las reacciones a esta serie han sido mixtas.

Star Wars Resistance debutará su primera temporada, compuesta de 22 episodios, el próximo mes de octubre.

Continue Reading
Advertisement
Comments