Connect with us

Videojuegos

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Revolution para Xbox One y PlayStation 4

SEGA ha anunciado oficialmente la fecha en la que se pondrá a la venta ‘Valkyria Revolution’, el spin-off de ‘Valkyria Chronicles’

Published

on

SEGA, la exitosa desarrolladora de videojuegos, estará trayendo a las consolas Playstation (PS) y Xbox One el juego RPG (role-playing game por sus siglas en inglés) Valkyria Revolution

El juego táctico estará haciendo su debut en las consolas de próxima generación el 27 de junio en los Estados Unidos y en Europa tres días después, el 30 de junio.

Valkyria Revolution

En primer lugar, Valkyria Revolution no es una secuela de la serie Valkyria Chronicles: spin-off sería el término adecuado. Transcurre en una línea temporal, un continente y un universo completamente diferentes a los de los títulos anteriores, pero vuelven elementos familiares, como el valioso mineral “ragnita” y los seres conocidos como valkyrias. En vez de estar influenciado por la Segunda Guerra Mundial, el juego está inspirado en la era de la revolución industrial en Europa y se centra en una guerra de liberación entre dos naciones completamente diferentes.

Pese a ello, la diferencia más importante es el sistema de combate. La acción por turnos se ha sustituido por un combate más rápido, aunque no menos estratégico. Este sistema de combate híbrido combina tácticas de personalización del armamento y modos de actuación del escuadrón con batallas en tiempo real, lo que da lugar a momentos cargados de intensidad en el campo de batalla.

Pero, en esencia, Valkyria Revolution trata de una historia muy humana sobre la guerra. El pequeño reino independiente de Jutland está sufriendo un bloqueo económico impuesto por el tiránico imperio Ruzi, por lo que debe tomar las armas para lograr su propia liberación y la de las tierras colindantes a manos de la conquista imperialista Ruzi.

Este ‘spin-off’ de ‘Valkyria Chornicles’ será lanzado en Playstation 4, Playstation Vita y Xbox One pero los únicos que tendrá un lanzamiendo físico será las versiones para las consolas de próxima generación, PS4 y Xbox One.

Los usuarios del Playstation Vita solo podrán obtener el juego en formato digital.

De momento, SEGA le puso precio a Valkyria Revolution en todas las consolas y este lo es de $39.99.

En adición, SEGA estará lanzando un edición más grande de Valkyria Revolution con la Vanargand Edition, la cual será limitado a aquellos que preordenen el juego. Esta edición incluirá una caja especial y dentro un disco compacto con 12 canciones y una caja especial.

valkyria revolution

Continue Reading
Advertisement
Comments