Connect with us

Cine

Confirmado: Carrie Fisher aparecerá en ‘STAR WARS: EPISODE IX’

Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher, dice que la actriz fallecida aparecerá en Star Wars: Episodio IX.

Published

on

carrie fisher - princess leia

La legendaria actriz Carrie Fisher estará apareciendo una vez más en la pantalla grande ya que su hermano y la hija de ésta han permitido a Lucasfilm que usen un pietaje recién filmado para que aparezca en Star Wars: Episode IX.

Todd Fisher, hermano de Carrie habló con el New York Daily News y este indicó que los fanáticos merecen que se le despida en la pantalla grande de manera correcta. También dijo que el personaje era algo muy importante para la franquicia y que no debería quedar fuera de lo que puede ser el final de la saga de Star Wars.

“Nosotros dos pensamos: Cómo la sacamos de la serie y la respuesta que decidimos fue que no, no se debe sacar. Uno no se mete con el legado. Creo que la gente merece que ella salga. Ella es igual de lo fanáticos que de nosotros”, subrayó.

Carrie Fisher aparecerá gracias a un pietaje pregrabado antes de que esta falleciera y no en imagen computadorizada como se hizo en Rouge One.

No habrá aparición en CGI como mismo mencionó Disney en el pasado.

Contrario a lo que había reportado en el pasado, en donde el personaje de Princess Leia no regresaría a pantalla grande luego de la muerte de Fisher, Disney le rendirá homenaje y a la vez éste fungirá como un tipo de despedida oficial para la legendaria rebelde.

Star Wars: Episode IX estrena tentativamente el 24 de mayo de 2019.

Continue Reading
Advertisement
Comments