Connect with us

Videojuegos

Confirmado Dragon’s Dogma Online, un free to play para Playstation 4, Playstation 3 y PC

Capcom ha confirmado el desarrollo de Dragon’s Dogma Online, un título que seguirá un modelo free to play y llegará a PS3, PS4 y PC

Published

on

Dragon's Dogma Online

Se venía rumoreando desde hace meses, y finalmente se ha confirmado. La revista japonesa Famitsu anuncia el desarrollo de Dragon’s Dogma Online. Ese título de acción se distribuirá bajo el modelo free-to-play con microtransacciones para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

En Dragon’s Dogma Online los jugadores asumirán el papel de un Awakened en una nueva tierra conocida como Lestaria. Las partidas serán de cuatro jugadores (con la opción de ir en solo con tres personajes controlados por la inteligencia artificial) y con salas hasta para 100 personas.

zvpqyd

El mundo es abierto y contará con eventos temporales y misiones grandes donde pueden participar ocho jugadores. En cuanto a las clases se ha confirmado que el juego incluirá el de Fighter, HunterPriest y Shield Sage. Los jugadores podrán cambiar de rol cada vez que quieran.

Por el momento el lanzamiento de Dragon’s Dogma Online se llevará a cabo en Japón. Capcom ha confirmado que por ahora no existen planes para llevarlo fuera de este país.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments